15 mar. 2011

Pequeño "Gran diseñador"

Cuando enviamos el newsletter con las novedades de cada mes, muchas veces recibimos correos de seguidores de bazarfreak, pero sin duda alguna, el email de Ignacio (de sólo 6 años de edad) fue hasta el momento el más gratificante y emocionante de todos.

Con previa autorización de Ignacio y de sus padres decidimos compartirlo con todos ustedes.
Muchas gracias Ignacio! en nombre de bazarfreak y todos sus diseñadores. Si nuestro sitio y sus diseños aportaron aunque sea un poco a incentivar tu temprana vocación de diseñador creo que ya es un gran logro. Felicitaciones y gracias también a todos los diseñadores que integran bazarfreak.com

Pegamos el email tal cuál como nos llegó,
espero que lo disfruten tanto como nosotros:

Ignacio entre alguno de los objetos de bazarfreak.com

Estimados de Bazarfreak:

Soy lygia D. la mama de Ignacio un pequeño inventor de 6 años a quien le gusta muchisimo los productos que ustedes comercializan. Es poseedor de muchos de ellos (Titto, OOmy -todos ellos-, Etelvina la gallina, la Alcancia Sargento, Yoquito Kakita etc) los cuales ha ido adquiriendo con sus ahorros, ha ido pidiendo para navidad, reyes magos y cumpleaños prefiriendolos por sobre el marasmo de juguetes comunes.

Finalmente me asegura que de grande quiere ser diseñador industrial, y ha pasado muchas tardes de sus vacaciones creando objetos de diseño que hoy me pidio quiere compartir con ustedes.

Aqui van algunos de ellos con su nombre y su respectiva explicacion:

1- "YO LLEVO TUS BOLSITAS" : Se trata de un muñeco con el tamaño real de una persona con los brazos en forma de cuz-gancho, con rueditas en los pies en quien te podes recostar y caminar acompañado y sin peso. Ideado para las personas mayores ya que tambien serviria como baston.

2- "AH!!!!!!!" ideado para evitar que las ventanas se cierren bruscamente con la forma de un hombrecito de metal con los brazos en forma de "ese" acostada. todas las formas con referencias humanas el las piensa segun me explica como los muñecos de Keith Harring, de formas muy simples y redondeadas.

3- "EL PEZ SIN FIN" y "QUIERO FOTOS" dos ideas pensadas para mostrar las fotos. En la primera la cabeza del pez esta separada de la cola (en la cajita se ofrecela cabecita de plastico y la colita por separado cada una con una ranura) el cuerpo (una plancha de acrilico de 20cm x el largo que se quiera de acuerdo a la cantidad de fotos) son las mismas fotos. En la segunda idea es un hombrecito Rojo de goma que en vez de tener cabeza tiene un espiral con sus manos hacia atras sosteniendo un broche el cual sostiene las fotos.

4- "PELUCHE PRESIDENTE CHANCLETA" Y "PELUCHE ACHICORIO" El primero es una chancleta (de tela) con bigotes y lentes negros (cuadrados). El Segundo un chanchito de tela muy pero muy gordito.

5- "PIGGY OINC COIN" ES UNA ALCANCIA QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE NUESTRO TIEMPO YA QUE LA BOQUITA SE ABRE CON UNA RANURA QUE DEJA ENTRAR LOS BILLETES, MIENTRAS QUE POR LOS OJOS ENTRAN LAS MONEDAS.

Y podriamos seguir pero sabemos que estan muy ocupados y desde ya les damos las gracias por tomarse el tiempo para leer estos inicios de un pequeño Gran Inventor. Tambien queria acercarles con esto un poco de alegria y que supieran que estan motivando con sus "obras" a una cabecita pensante.

Esperamos siempre sus mails!!!!! y en especial algun escueto comentario sobre estos nuevos inventos!!!!!

Lygia D. (Ignacio esta al lado mio dictandome todo)
Un abrazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos aquellos que hacen bazarfreak que con su ingenio e imaginacion me incentivan a crear.
un abrazo a todos!!!
Nacho

Paola dijo...

Espectacular!!!! Este pequeñín tiene un gran futuro!!! Felicito a los padres por no cortarle las alas!!!
Y felicito y agradezco a Bazarfreak por compartir esta letra con nosotros!! Un saludo muy cordial para todos, Paola :-)

Lorena Artayeta dijo...

groooooso ignacio !!!!
voy a prestar atención, yo quiero un "yo llevo tus bolsitas" y un "ahhhhh" para no asustarme mas con los portazos.
=)

Fernando Rosas dijo...

Genial, emotivo y emocionante...